El técnico de Ñublense Jorge Garcés descartó dejar el equipo, tras las críticas por el pobre rendimiento en el Torneo de Clausura, donde marchan penúltimos con apenas 4 puntos en 6 partidos jugados.

El pasado sábado, los “Diablos Rojos” cayeron por 4-1 ante la “U” en el Nelson Oyarzún, lo que incrementó las críticas a la conducción del equipo por parte de Garcés.

Al respecto, el estratega señaló que “a ustedes (prensa) les encanta buscar autocrítica, no se preocupen, yo soy el único responsable”.

“Donde he estado, la única vez que me fui por malos resultados fue en Unión (Española). La única vez en 20 años de carrera”, sentenció.

Por otro lado el adiestrador del elenco chillanejo descartó dejar el equipo, asegurando que “a mí la directiva no me ha dicho absolutamente nada. Yo firmé un contrato hasta fin de año y yo lo voy a respetar ahora”.

“Si en un momento determinado me dicen que quieren traer a otra persona, me voy y no voy a cobrar, porque yo no soy de los técnicos que me voy y meto juicio para cobrar”, finalizó.