El gerente deportivo de Colo Colo, Jaime Pizarro, reconoció este viernes que fue un “duro golpe” la eliminación anticipada en la Copa Chile, tras caer por 1-2 ante Lota Schwager a una fecha del final de la tercera ronda.

El otrora jugador y técnico del cuadro popular, en su tono siempre sereno, si bien lamentó la eliminación, aclaró que todos tienen su cuota de responsabilidad, pese a que el técnico Américo Rubén Gallego tuvo su tercer fracaso consecutivo en el banco popular.

“Por lo que implica la competencia y por lo que fue el resultado, es un duro golpe. Es una situación lamentable que hemos enfrentado, pero deportivamente a todos nos exige responsabilidades, estamos todos involucrados, conocíamos la realidad de la Copa Chile (…) Es un momento duro, difícil y complejo, no hemos cumplido los objetivos”, admitió en rueda de prensa.

El ‘Kaiser’ habló en lugar del técnico Gallego, quien se retiró sin hacer declaraciones e insultado por un grupo de hinchas, muy furiosos por esta eliminación.

Ahora Colo Colo vuelve en viaje a Santiago para preparar el pleito contra Deportes Concepción, a disputarse el domingo al mediodía en el Estadio Monumental por la última jornada de la tercera ronda de la Copa Chile.