A horas del trascendental partido por las semifinales de la Copa América frente a Paraguay, el defensor de la selección venezolana de fútbol, Oswaldo Vizcarrondo, manifestó su absoluta confianza en el proceso que encabeza el estratega César Farías “Que estemos aquí se debe a nuestro trabajo”, dijo.

El jugador llanero autor de unos de los goles que dejó a Chile en el camino en cuartos de final de la competencia de selecciones más antigua del mundo, señaló que a Venezuela ya no hay que mirarlo como un invitado de piedra en esta instancia de semifinales: “No somos sorpresa, lo que piensen los demás no nos importa mucho. Que estemos aquí se debe a nuestro trabajo, debido a una preparación muy ardua en la parte física. Se ve que nosotros estamos enteros”, advirtió de cara al choque de este miércoles.

El defensor vinotinto agregó que independiente del resultado de esta llave frente a los paraguayos, “Esto no va a quedar acá. La meta principal de nosotros es ir a un mundial. Tenemos una entrada más en la zona y debemos mentalizarnos en eso”, enfatizó a Bío-Bío Deportes.

El choque entre la vinotinto y los paraguayos está fijado para este miércoles a contar de las 20:45 horas.