Notas
Estudiante navega por r√≠o Valdivia acompa√Īado de pancarta con frase “por una educaci√≥n gratis”
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una insólita protesta realizó un estudiante universitario en pleno Río Calle Calle, demanda por mejoras en la Educación.

Se trata de Felipe Barrientos, estudiante de la carrera de Administraci√≥n P√ļblica y Ciencias Pol√≠ticas de la Universidad de Chile. El es valdiviano y protest√≥ en pleno R√≠o Calle Calle.

En una peque√Īa balsa de goma, rem√≥ por el cause desde la altura del Helipuerto cargando una pancarta que dec√≠a ‚ÄúPor una educaci√≥n gratis‚ÄĚ. El joven indic√≥ que utiliz√≥ un recurso de la ciudad para protestar.

Ante ello, personal de la Armada lo intercept√≥ y luego lo escolt√≥ hasta el Muelle Schuster, poniendo fin a la protesta para su seguridad, seg√ļn indic√≥ el subteniente Felipe Vergara de la capitan√≠a de puerto de Valdivia.

En todo caso, el estudiante se√Īal√≥ que este tipo de protestas continuar√°n, independiente de que haya cambio de Ministro en la cartera de Educaci√≥n.

El joven fue acompa√Īado y alentado por un grupo de amigos, tambi√©n universitarios pero de otras casas de estudios superiores, quienes le daban √°nimo desde el Puente Pedro de Valdivia y del mismo muelle Schuster.

Revisa las imágenes aquí:

[Gallery 662 not found]

Revisa un video aquí:

Tendencias Ahora