Notas
8 frases que las mujeres odian escuchar después del sexo
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 4.000 personas participaron en una encuesta realizada por el sitio de Entremujeres, en la que se consultaba sobre cuáles eran las frases que odiaban escuchar después del sexo. La respuesta femenina es contundente.

A continuación te dejamos las respuestas más frecuentes.

1.- ‚ÄúMe tengo que ir‚ÄĚ

√Čsta es la frase que m√°s rechazan las mujeres luego de una noche de pasi√≥n, pues seg√ļn el sondeo, el 41% busca atenci√≥n y que el hombre le comente cu√°nto disfrut√≥ de la relaci√≥n sexual y, m√°s a√ļn, que no salga corriendo.

2.- ‚Äú¬ŅD√≥nde est√° el control remoto?‚ÄĚ

Después de una relación sexual las mujeres (por lo menos la mayoría) buscan caricias y regaloneos, por lo que ponerse a ver televisión u otra cosa provocarán el enojo de tu pareja. El 19% de las féminas que respondieron a la encuesta votó por esta opción.

3.- ‚ÄúNo tengo ganas de hablar”

Bien sabido es que las mujeres odian la indiferencia y no ser escuchadas, es por esto que rechazarán completamente esta frase, pues consideran que hablar es la oportunidad para conocer intimidades y conocerse mejor. La mayoría valora el encuentro sexual y lo que viene después de él, por lo que el 16% de las participantes dice sentirse frustrada cuando escuchan esta frase.

4.- ‚ÄúNo quiero compromisos‚ÄĚ

Cuando has “intimado” con una persona con la que no tienes una relaci√≥n pero te gusta y considerabas que el haber estado en la cama con √©l era el broche de oro, esta frase es como un balde de agua fr√≠a. El 12% dijo odiar estas tres palabras.

5.- ‚Äú¬ŅMe puedo quedar?‚ÄĚ

Esta frase es todo lo contrario a la n√ļmero 1. Si lo que buscas es s√≥lo un affaire, odiar√°s cuando el hombre te pida pasar toda la noche contigo y por la ma√Īana tomar desayuno juntos. Al 10% de las mujeres que respondieron la encuesta dijeron sentir terror de escuchar esta frase.

Bonus track

6.- “C√≥mo estuvo?

No falta el tipo egoc√©ntrico que de lo √ļnico que quiere hablar despu√©s de la relaci√≥n sexual es de “c√≥mo estuvo en la cama”. Con esto s√≥lo dejan entrever su inseguridad.

7.- “Est√°s m√°s gordita”

Esta es una de las peores frases (o la peor) que podr√≠a decir un hombre, pues ataca la autoestima de su compa√Īera. Puede que ella no diga nada, pero lo que s√≠ es seguro es que no querr√° volver compartir su cama con el mismo hombre.

8.- ¬ŅSon naturales?

Es sabido que a los hombres no les gustan las mujeres “planas”, pero de ah√≠ a preguntar si son naturales, es el colmo de la desubicaci√≥n.

Tendencias Ahora