Notas
Paul Capdeville tuvo debut y despedida en torneo ATP de Newport
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Paul Capdeville (109¬ļ del mundo) tuvo este lunes debut y despedida en el torneo ATP de Newport, Estados Unidos, tras caer sin apelaci√≥n frente al jugador local Donald Young (113¬į).

Luego de ganar el título en Guadalajara y arribar a cuartos en Winnetka, ambos challengers, la primera raqueta nacional sintió en carne propia la diferencia a la hora de enfrentar un certamen de categoría ATP al perder por 2-6 y 1-6.

Sólo 52 minutos necesitó el nacido en Chicago para dar cuenta del oriundo de Vitacura y acceder a los octavos de final del certamen que se juega sobre césped y reparte cerca de 450 mil dólares en premios.

En este choque in√©dito, Capdeville estuvo impreciso con el drive y totalmente desenfocado con su servicio al cometer cinco doble faltas, adem√°s de un n√ļmero importante de foot faults. El nacional cedi√≥ en cinco ocasiones su saque.

El próximo paradero del nacional será el challenger de Bogotá, Colombia, torneo sobre pista dura a realizarse del 11 al 17 de julio.

Tendencias Ahora