Notas
Encuentran sin vida a alto funcionario del GORE Araucanía
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo del Jefe de la Divisi√≥n de Administraci√≥n y Finanzas del Gobierno Regional GORE de La Araucan√≠a fue enviado al Servicio M√©dico Legal, tras ser encontrado en la ma√Īana de este jueves.

Se trata de Jos√© Enrique Navarro Oliva de 59 a√Īos de edad, contador p√ļblico y auditor, que fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la calle Monte Igeldo 01735 de la villa Parques de San Sebasti√°n. El fiscal del Ministerio P√ļblico de Temuco, Luis Arroyo, precis√≥ que si bien preliminarmente la muerte corresponder√≠a a causas naturales, se
resolvió derivar el cuerpo al Servicio Médico Legal.

La inusual demora del profesional en ingresar a su jornada de trabajo este jueves, gener√≥ la preocupaci√≥n de sus compa√Īeros de labor en el GORE, comunicando la situaci√≥n a su hermana, que se desempe√Īa en la Municipalidad de Temuco, quien al trasladarse al domicilio de Navarro Oliva lo encontr√≥ fallecido.

El hecho generó profundo impacto precisamente entre sus colegas de trabajo, que consternados se trasladaron a su domicilio, tal como lo precisó a La Radio Carlos Fuentes, jefe de la División de Análisis y Control del GORE.

Navarro Oliva había asumido el 7 de marzo de 2011 como jefe de la División de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de La Araucanía.

El velatorio del funcionario p√ļblico se desarrolla en la Parroquia San Juan Bautista, ubicada en calle Ignacio Carrera Pinto 960.

Este viernes se oficiar√° una misa a las 15 horas en la Iglesia, para luego ‚Äďa las 16.30 horas- despedir sus restos en el Cementerio General de Temuco.

Tendencias Ahora