Su confianza en alcanzar la final de los playoffs, expresó el delantero de la Universidad de Chile Diego Rivarola, pese a lo cual reconoció que primero deben dejar en el camino a O’Higgins.

En la “U” se ilusionan en lograr el paso a la final de los playoffs, aunque primero deben dejar en el camino a un complicado rival como O’Higgins de Rancagua, al cual deben enfrentar este miércoles desde las 18.00 horas en El Teniente.

Al respecto, el goleador Diego Rivarola, señaló que la cancha de la Sexta Región no está en buen estado, lo que sería malo “para todos”.

Pero además el jugador emblema de los azules, que superó los 200 partidos con la camiseta de la “U”, indicó que a su juicio deben enfrentar el partido ante los celestes, con la mente puesta en la final, para lo cual necesitan lograr un buen resultado como visitas, para esperar con tranquilidad el cotejo de revancha.

Para el compromiso de este miércoles, el técnico Jorge Sampaoli dispondrá de 4 hombres en al última línea, con lo cual el equipo sería con Herrera; Rodríguez, Acevedo, Rojas y Mena; Seymour, Marino y Aránguiz; Vargas, Canales y Puch.