Una investigación administrativa se inició por el accidente vehicular de la directora regional del Sernatur que volcó en automóvil fiscal

La información fue confirmada a La Radio por el seremi de Economía de Los Ríos, Henry Azurmendi, quien señaló que la medida se tomó luego que la directora regional del Servicio Nacional de Turismo, Paulina Steffe, se diera vuelta en un automóvil Kia, en la ruta que une a Valdivia con Antilhue, la tarde del sábado.

En el vehículo iban también una funcioria de la Municipalidad de Los Lagos y una ejecutiva de CORFO. De acuerdo al parte policial, las tres mujeres resultaron con lesiones leves y contusiones, pero el vehículo quedó con daños de consideración.

En todo caso, el seremi Azurmendy aseguró que la directora del Sernatur tenía todos los documentos al día y que la investigación administrativa busca descartar cualquier responsabilidad de la personera de gobierno.

Según la autoridad, la directora del Sernatur se dirigía junto a otros servicios públicos a Huellelhue, donde realizarían una jornada de trabajo con la comunidad.