Notas
Valparaíso: Parroquía Corazón de María realizó misa en memoria de víctimas del terremoto
Publicado por: Natalia Care
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el fin de conmemorar el pasado terremoto, la municipalidad de Valpara√≠so organiz√≥ una misa en la Parroquia Coraz√≥n de Mar√≠a. Recordar que en la ciudad porte√Īa fallecieron 4 personas producto de la tragedia.

En el marco de la conmemoraci√≥n de un a√Īo m√°s del terremoto ocurrido en Chile el 27 de febrero del a√Īo 2010, se realiz√≥ en la iglesia Coraz√≥n de Mar√≠a de Valpara√≠so una eucarist√≠a en memora a las v√≠ctimas de √©sta tragedia.

Recordar que m√°s de 500 personas fallecieron en el sismo que alcanz√≥ la intensidad de 8,8 grados en la escala de Richter, mientras que en Valpara√≠so 4 personas resultaron ser victimas fatales del movimiento tel√ļrico.

De esa forma lo dio a conocer el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien aprovecho la ocasión para agradecer a las personas que ayudaron durante el terremoto.

Por su parte el padre Pedro Nahuelcura, quien oficializó la misa envío un mensaje de apoyo y solidaridad a todas las personas.

La misa que se realiz√≥ en el sector del ‚ÄúAlmendral‚ÄĚ, uno de los m√°s afectados por el sismo en la ciudad, finaliz√≥ con una ‚Äúvelaton‚ÄĚ por cada una de las comunas y personas perjudicadas con la tragedia.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ho5
Tendencias Ahora