Notas
DT de Bologna mostró cierto alivio por ausencia de Alexis Sánchez
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de Bologna, Alberto Malesani, mostró cierto alivio por la ausencia del delantero nacional Alexis Sánchez para el duelo con Udinese, a disputarse hoy por la 23ª fecha de la Serie A.

El ‘Ni√Īo Maravilla’ se ha erigido como uno de los mejores jugadores del torneo italiano 2010-2011 y cuenta con seis goles en la actual temporada.

No obstante, el tocopillano se perderá el pleito con Bologna al ser expulsado en el triunfo 2-1 del fin de semana sobre Juventus, en el Delle Alpi, por doble amonestación.

Esta ausencia fue destacada por el DT de los ‘Rossoblu’. “Udinese es uno de los equipos en mejor forma, pero sin el chileno no es lo mismo”, sostuvo Malesani en declaraciones al diario La Reppublica. .

Luego de ello, el t√©cnico se dio el tiempo para alabar el rendimiento actual del elenco de Friuli. “Udinese es un equipo top, muy maduro, dotado de grandes jugadores. (Guidolin) es un entrenador que siempre tuvo muy buenos resultados en los equipos que entren√≥”, dijo.

Mientras Udinese se ubica en el sexto lugar del Calcio, con 36 unidades y en zona de clasificación a la Europa League, Bologna aparece en la 14ª posición con 25 puntos.

Tendencias Ahora