Niña de 2 años cayó ayer desde la ventana del 4º piso del departamento en que vivía, ubicado en la población Michaihue en San Pedro de la Paz. Labocar de Carabineros y la fiscalía investigan los hechos. La madre de la menor se mantiene en calidad de detenida.

Foto: Óscar Valenzuela

Foto: Óscar Valenzuela

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:30 horas de la mañana de este lunes cuando por razones que son investigadas, la pequeña Antonella cayó desde unos 8 metros de altura.

El capitán de Carabineros, Patricio Reyes, explicó que la menor se habría acercado a la ventana del dormitorio y que fue en ese momento cuando se precipitó.

Una vecina que fue testigo del hecho dijo que sintió un golpe fuerte y pensó que habían atropellado a un niño de su sector, pero luego se dio cuenta que se trataba de la niña.

Hasta el lugar llegó el fiscal Paolo Muñoz, quien indicó que se realizan las diligencias necesarias para establecer las responsabilidades que podría tener la madre, identificada como Carolina Higueras, de 19 años.

La menor fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción, donde fue tratada por una contusión pulmonar y se mantiene fuera de peligro de muerte.