Notas
Consejeros regionales reaccionan ante alta desaprobación a intendenta
Publicado por: √Āngela S√°ez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversas reacciones generaron los resultados de la encuesta de Corbiobío sobre percepciones políticas y contingencia, donde la intendenta sólo alcanzó un 40% de aprobación.

Para el dirigente nacional del PPD Bernardo Daroch, también consejero regional, los resultados de la encuesta son fiel reflejo de lo que la ciudadanía percibe, y de lo que la oposición ha denunciado constantemente, el carácter personalista de Van Rysselberghe, lo autoritaria y excluyente que es.

Agregó además que ha sido complicado trabajar con ella en el consejo regional, porque no se les presentaban los proyectos, y porque sienten que la reconstrucción va lenta.

En tanto, el concejero UDI Juan Luis Manso, desentim√≥ los resultados del estudio, se√Īalando que seguramente las personas encuestadas no estan bien informadas de todo lo que se ha hecho durante la gesti√≥n Van Rysselberghe.

Indicó también que los resultado se ven influenciados por las polémicas inventadas la semana pasada.

El consejero UDI agregó además que no hay problemas en el Core, y que el presupuesto regional se ha distribuido equitativamente entre los municipios de todos colores políticos.

Tendencias Ahora