La existencia de un vertedero clandestino denunciaron vecinos del sector poniente de Los Angeles, quienes dijeron que están cansados de vivir rodeados de escombros.
La evidencia es clara y a la vez insólita. Camino a María Dolores hay un explicito cartel del municipio que prohíbe botar basura, sin embargo numerosas fotografías indican que allí ocurre justamente lo contrario.
Según Mateo, hasta el lugar van desde particulares hasta privados a dejar sus desechos, a pie o en carretilla e incluso en camiones tolba.
El afectado precisó que son apróximadamente 15 kilómetros los que exhiben un asqueroso panorama, con desechos de todo tipo, desde escombros hasta “cachureos”.
Lo que a juicio de Mateo, molesta porque no pueden recibir visitas no sólo por el horrible espectáculo, si no también por los hedores que del basural emanan y plagas de moscas y ratones.
La Radio en tanto, se comunicó con el municipio de Los Angeles, dónde aseguraron que este hecho es costumbre en ese sector, donde a diario debe concurrir personal de aseo a limpiar el vertedero ilegal.