Notas
Denuncian existencia de vertedero clandestino en sector poniente de Los √Āngeles
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Vertedero clandestino | Foto: Mateo Contreras

Vertedero clandestino | Foto: Mateo Contreras

La existencia de un vertedero clandestino denunciaron vecinos del sector poniente de Los Angeles, quienes dijeron que est√°n cansados de vivir rodeados de escombros.

Letrero del municipio | Foto: Mateo Contreras

Letrero del municipio | Foto: Mateo Contreras

La evidencia es clara y a la vez insólita. Camino a María Dolores hay un explicito cartel del municipio que prohíbe botar basura, sin embargo numerosas fotografías indican que allí ocurre justamente lo contrario.

Seg√ļn Mateo, hasta el lugar van desde particulares hasta privados a dejar sus desechos, a pie o en carretilla e incluso en camiones tolba.

El afectado precis√≥ que son apr√≥ximadamente 15 kil√≥metros los que exhiben un asqueroso panorama, con desechos de todo tipo, desde escombros hasta “cachureos”.

Lo que a juicio de Mateo, molesta porque no pueden recibir visitas no sólo por el horrible espectáculo, si no también por los hedores que del basural emanan y plagas de moscas y ratones.

La Radio en tanto, se comunicó con el municipio de Los Angeles, dónde aseguraron que este hecho es costumbre en ese sector, donde a diario debe concurrir personal de aseo a limpiar el vertedero ilegal.

Tendencias Ahora