A cuatro meses de la muerte del universitario que pereció en extrañas circunstancias por un disparo en la cabeza en Valdivia, familiares anuncian nuevas deligencias para esclarecer el caso.

Así lo adelantó en conversación con La Radio, Elisa Cañete madre de Emmanuel Uribe, el joven de primer año de Educación Física de la Universidad San Sebastián, quien recibió un disparo en medio de un confuso incidente que ocurrió mientras compartía con un grupo de amigos, el pasado mes de julio.

Precisó que se trata de diligencias que no fueron hechas desde un principio, buscando con ello llevar a la justicia a los jóvenes que ese día compartían con el estudiante, además del anuncio de una querella.

Cañete descartó que su hijo se haya suicidado como se indicó al principio,por lo que espera que los compañeros que estaban con él ese día, puedan aportar mayores antecedentes para esclarecer estos hechos y con ello terminar con la angustia que les aqueja como grupo familiar.

Finalmente la madre se encuentra invitando a los familiares y amigos a participar de una velatón que hoy martes se realizará en su memoria a partir de las 20:30 horas, como una forma de que la comunidad valdiviana no olvide este caso.