Notas
Guardia de seguridad encuentra 2 dedos humanos en cruce ferroviario en Teno
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un macabro hallazgo de 2 dedos humanos practicó de madrugada, una guardia que realiza labores de seguridad en el cruce ferroviario Bellavista de la Comuna de Teno.

Se trata del anular y me√Īique de una mano derecha, cuyos restos humanos fueron levantados posteriormente por el SML, tras ser fijados fotogr√°ficamente por un equipo de la Polic√≠a de Investigaciones.

Al cabo de un par de horas, los detectives recibieron un llamado telefónico de una vecina, que aseguraba haber encontrado un cuerpo humano mutilado como consecuencia de un probable atropello ferroviario, frente al km. 181, entre los postes 6 y 7 del sector cruce El Boldo en Curicó.

Vale decir, que la máquina que atropelló a esta persona en Curicó, desplazó los fragmentos humanos por espacio de 11 kms. al norte, por lo que se explica la presencia de estos dedos que a posterior aparecieron en el cruce Bellavista en Teno.

Los detectives Curicanos, comprobaron de manera inmediata la identidad del occiso. Se trata de una persona que estaba en calidad de desaparecido desde la Villa Do√Īa Carmen en el sector de Sarmiento, correspondiendo su nombre a Claudio Rom√°n Salda√Īa (36), casado.

Se estima que la víctima fue alcanzada por una máquina de pasajeros, mientras se encontraba bajo los efecto del alcohol.

Tendencias Ahora