Supermercado destruido | ElDalcahuino.com

Supermercado destruido | ElDalcahuino.com

Personal especializado de Bomberos investiga las causas que originaron un incendio que destruyó completamente el supermercado “Pollo Pituco”, en la comuna de Dalcahue, en Chiloé.

Según el comandante Paulo Bustamante, a raíz de una llamada al teléfono de emergencia los voluntarios concurrieron a sofocar este siniestro, contando con el apoyo de la Segunda Compañía de Bomberos de Castro.

Cerca de 55 voluntarios de ambas comunas trabajaron en el lugar, luego de que las llamas afectaran el 100% del recinto ubicado en calle Ramón Freire con Carlos Cárcamo. Además, se indicó que las causas son investigadas, ya que existen seguros comprometidos, según la autoridad.

Se desconocen aún las causas del incendio, sin embargo empleados del mismo señalaron a nuestro medio asociado El Dalcahuino que éste se habría iniciado en el sector de la panadería, debido a la inflamación de unos hornos, ante lo cual los trabajadores se vieron impotentes para combatir las llamas.

El local pertenecía a Roxana Orellana Miranda, estando en funcionamiento durante los últimos dos años. Las pérdidas fueron valoradas en cerca de 80 millones de pesos.