El golfista nacional Mark Tullo tuvo un buen comienzo en el Abierto de Egipto, al finalizar en el 22° lugar tras la primera jornada en El Cairo.

Un día con bastante viento fue el que se vivió en las canchas del Cairo Mirage City Golf Club, donde el “escocés” comenzó con un juego muy parejo, pero al finalizar la primera vuelta tuvo problemas en los greens 8 y 9 que le significaron dos bogeys.

En la segunda mitad el nivel de Tullo fue mejorando y logró revertir la situación con birdies en las banderas 11, 14, 15 y 18, pero nuevamente un bogey en el hoyo 16 hizo que finalizara con una tarjeta de -1 que lo ubican momentáneamente en la posición 22º de la tabla del Abierto de Egipto.

“Hoy jugué muy bien, de no haber convertido ese bogey en el 16 habría terminado entre los 10 primeros, pero aun queda mucho para trepar posiciones”, comentó.

Mark apuntó 15 greens, 9 fairways y 33 putts, demostrando que un buen putter hace toda la diferencia. “Hoy pegué muchos putts, pero me costó muchísimo leer los greens porque con la bermuda cambia todo. Ojala mañana pueda leerlos mejor, ya que el resto de mi juego anda muy bien”, explicó el golfista de Marbella al finalizar su ronda.

Mañana el deportista nacional saldrá a las 07:20 horas para tratar de acercarse al líder del torneo, el italiano Alessandro Tadini con 65 palos.