Palmeiras, con el volante Jorge Valdivia durante 80 minutos, se impuso este sábado como visita por 3-1 al Flamengo, en partido correspondiente a la 25ª fecha del Brasileirao 2010.

El ‘Verdao’ comienza a dejar la irregularidad de lado de la mano de Luiz Felipe Scolari. Con un gran rendimiento en todas las líneas, el cuadro de Palestra Italia marcó diferencias ante un apagado ‘Mengao’.

En choque disputado en el Estadio Engenhao de Río de Janeiro, el ‘Mago’ Valdivia cumplió una buena actuación, creciendo en su nivel respecto a los otros compromisos.

Palmeiras llegó al triunfo con las conquistas del capitán Kléber, a los 20 y 30 minutos (de penal), además de Lincoln, a los 89′. El autor de la última diana reemplazo al ex Colo Colo y Al Ain a los 80′.

El descuento del Flamengo, que no contó en cancha con Claudio Maldonado al no ser convocado, lo marcó Petkovic, a los 79 minutos.

Con este resultado, el conjunto paulista escaló a la octava posición, con 35 puntos, mientras que el ‘Fla’, vigente campeón de Brasil, está en un preocupante 15º lugar, con 28 unidades.