Vecinas de San Ramón denuncian el pésimo estado del camino alternativo que le habilitaron autoridades de vialidad. Nada de lo que se les prometió se les ha cumplido, cruzar la ruta es una odisea para los conductores de la movilización colectiva.

Son una decena de mujeres que no escatiman esfuerzo para que sus necesidades sean conocidas por la comunidad, es el caso de Verónica Manríquez dirigenta de la Villa el Edén, quien llegó a La Radio para exponer la necesidad de que les arreglen el camino que les lleva cada día hasta su hogar.

Cecilia Salazar, es la secretaria de la mesa territorial de San Ramón, quien a sostenido reuniones con el seremi de Obras Públicas, fiscalizadores y con los encargados del camino, dando cuenta que hay compromisos que no se han cumplido.

Los detalles respecto a la ruta alternativa para llegar a San Ramón, según describen las vecinas, cuentan con la presencia de baches y eventos que cada ciertos tramos obligan a maniobras no aconsejables que deben realizar los conductores, que puede en cualquier instante provocar una colisión frontal o derechamente un volcamiento de los vehículos motorizados.