El técnico de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, rehusó referirse a la eliminación de Colo Colo en la Copa Sudamericana 2010, a manos del débil elenco boliviano Universitario de Sucre.

“En cuanto a lo que sucede con los demás no es problema mío. No estoy preocupado de derrotas ajenas. Tampoco las festejo. No me corresponde hablar sobre otro equipo”, argumentó Pelusso.

Los azules enfrentan mañana en Coquimbo a Santiago Wanderers y luego parten a enfrentar a Oriente Petrolero de Bolivia, por la revancha de la primera fase de la Sudamericana, con la misión de revertir el 2-2 de la ida en Rancagua.

“Es un rival difícil, atípico a como juegan los equipos bolivianos, ya que realiza un juego más físico. Ellos tienen la primera opción porque juegan en casa, pero vamos con la convicción de conseguir la clasificación”, apuntó.

Sobre el lance ante los ‘caturros’, Pelusso utilizará una formación mixta, mezcla de titulares y suplentes: “veré como están mis jugadores, Hay algunos golpeados y otros, cansados”, justificó.