El golfista chileno Mark Tullo no logró este viernes acceder al corte en el Green Eagle Club, en Hamburgo, Alemania, al finalizar en el lugar 115 tras el segundo recorrido.

A diferencia de la ronda de ayer, hoy el viento estaba bastante más calmado, pero el deportista de Marbella no estaba cómodo en la cancha y se le notó.

Conectó siete bogeys, dos doble bogey, tres birdies y tan solo un eagle, para finalizar con una tarjeta de 79 golpes (+6) y ubicándolo en la posición 115º, sin posibilidad de acceder al corte del torneo germano.

“Hoy no jugué bien en todos los ámbitos, no estaba cómodo en la cancha. Pegue tiros malos los cuales causaron bogeys. El putt también anduvo flojo, ya que no metí ninguno en dos días. Una pena porque venia jugando bien”, declaró Tullo.

“Ahora a entrenar para la semana que viene ya que hay que seguir juntando puntos para alcanzar la meta”, añadió el ganador la semana pasada del Rolex Trophy de Ginebra.

La próxima parada del número uno del golf chileno será el SWALEC Wales Challenge, a disputarse entre el 25 y el 28 de agosto.