El director deportivo del Flamengo, Zico, admitió que la renovación del volante chileno Claudio Maldonado es prioridad para el club carioca y sólo esperan el visto bueno del agente del jugador.

El contrato del mediocampista formado en Colo Colo vence el último día del presente mes. Ante esto, el Atlético Mineiro había manifestado interés en contratarlo, cuadro que dirige un viejo conocido de ‘Chester’, Vanderlei Luxemburgo.

No obstante, la dirigencia del ‘Mengao’ aclaró que ya llegó a un acuerdo con Maldonado para prolongar el vínculo, pero se está a la espera de la confirmación de su representante, Juan Figge.

“Vamos a hacer frente a las renovaciones. Nuestra parte con Maldonado está resuelto, pero aún falta llegar a acuerdo con el empresario Juan Figge, con el que el chileno tiene contrato hasta diciembre”, sostuvo Zico.

El legendario ex volante del ‘Scratch’ y hoy regente del Flamengo agregó que “quiero que el agente de Maldonado no desconfíe de su importancia para Flamengo. Vamos a negociar en las condiciones que el club puede”.