Señores Radio Bío-Bío:

Les escribo para ver si me pueden ayudar con mi denuncia, ya que esto debe ocurrir muy seguido y mucha gente no se da el tiempo de hacelas públicas, por lo que estas cosas siguen pasando nuevamente.

La tarde del jueves como todos los días, mi esposo paso a comprar el pan al Supermercado Pool que está ubicado en calle Real en el sector de Rahue Alto en Osorno (no confundir con la panaderia Pool, que se encuentra muy cerca).

Muy ingrata fue la sorpresa cuando en el pan integral, mi marido al comer se sacó un extrano elemento de su boca. A la primera impresion penso que era algún tipo de cordel, pero luego empezo a revisar bien y descubrió que se trataba de una colilla de cigarro.

Colilla de cigarro en pan | Luisa Reyes Ruiz

Colilla de cigarro en pan | Luisa Reyes Ruiz

Tengo una niñita y siempre le damos pan, por lo que menos mal no le salió a ella o esta historia pudo tener un final trágico.

Le tomé fotos y mi marido fue a reclamar, pero la dueña ya no se encontraba pues sólo está presente en algunos horarios. Al final le devolvieron la plata a mi marido y sería todo. Eso no basta. Comparto con ustedes la prueba de las fotos con la boleta, esperando que no vuelva a ocurrir algo parecido porque es realmente es impresentable.

Luisa Reyes Ruiz
Teléfono: 9816XXXX