Sin actividades especiales se conmemorará el Bicentenario en Los Ángeles, pese a que otros municipios del país ya tienen listo un nutrido programa.

A un mes del aniversario patrio nada nuevo figura dentro del itinerario para celebrarlo a nivel local, más allá de uno que otro número artístico bajo el nombre de Bicentenario.

Así lo dio a conocer el director de desarrollo comunitario Oscar Burgos, quien sostuvo que esto se debe a una serie de inconvenientes que debieron solucionar post terremoto.

El personero destacó que se mantendrán los tradicionales actos principales como la parada militar, el Tedeum, las ramadas y los juegos populares que este año se realizarán en las canchas de Monte Cea.

Y agregó que se realizarán una serie de desfiles que comenzarán el 6 de septiembre en el sector de Paillihue y terminarán el 13 del mismo mes con un acto cívico en la localidad de Virquenco.

A esto se sumarían algunas actividades artísticas en el centro de la ciudad, dirigidas especialmente a los más jóvenes de la ciudad.

Así las cosas, si usted pensaba disfrutar de panoramas un tanto más atractivo, siempre está la opción de realizar una celebración especial a nivel familiar o bien ir a zapatear a alguna fonda de otro lugar del país.