Con un sujeto herido y arrestado terminó esta madrugada un procedimiento de Carabineros luego del robo a la empresa “Perfumes Unidos”, en calle Andes, comuna de Quinta Normal, donde los individuos al huir con unos 200 millones de pesos en especies, sufrieron un accidente de tránsito en las inmediaciones.

De acuerdo a los antecedentes, unos seis hombres llegaron a la firma de propiedad de Roberto Silva y mediante un forado en el techo ingresaron a las dependencias para apropiarse de cuantiosos artículos, los que cargaron en un camión y dos camionetas de la firma.

Huyeron del sitio del suceso, pero en calle Andes con Bismarck el camión colisionó con un bus del Transantiago y volcó.

Allí quedó herido grave Juan Ríos Orellana (30), quien fue capturado por Carabineros y trasladado en calidad hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.

La alarma del inmueble se activó y se inició un amplio operativo para ubicar al resto de la banda. Se informó que una de las camionetas fue ubicada en Cerrillos sin mercadería.

Todos los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público. Hasta el momento no hay ninguna pista concreta sobre los bandidos.