El goleador de Colo Colo, Ezequiel Miralles, valoró la llegada de Cristián Canío al cuadro popular, en la antesala del debut por Copa Sudamericana 2010 ante Universitario de Sucre en Bolivia, programado para este martes a las 19:15 horas.

El delantero argentino, máximo artillero albo con 13 anotaciones en el Campeonato Nacional, alabó las virtudes de su ex compañero en Everton de Viña del Mar (2008) y cree que puede ser un aporte en el esquema de Diego Cagna para el plano local y la eventual segunda ronda del torneo internacional.

“Es un jugador de muy buena técnica, que define bien y que por momentos se puede tirar atrás y le puede aportar distintas cosas a la ofensiva de Colo Colo”, aseguró en declaraciones reproducidas por el sitio web de los albos.

Miralles, por otro lado, criticó duramente el estado de la cancha del Estadio Olímpico Patria de Sucre, pero enfatizó en la necesidad igualmente de traer un buen resultado.

“La cancha está muy mala, el césped está horrible, hace tiempo que no veía una cancha así pero trataremos de hacer lo mejor y sacar un resultado bueno para definirlo en Santiago”, sostuvo.

Por último, el trasandino no quiso referirse a las negociaciones con Corinthians -el club brasileño estaría desechando su contratación por su alto costo- al puntualizar que está enfocado en el desafío de este martes.