Liverpool y Arsenal empataron 1-1 en el duelo con mayores expetativas de la jornada, este domingo en la primera fecha del Campeonato 2010-2011 de la Premier League del fútbol inglés.

Foto: as.com

Foto: as.com

Para los “Reds” anotó el delantero francés David Ngog al comienzo de la primera parte (46), e igualó en contra el arquero español Pepe Reina cuando se agotaba el tiempo reglamentario.

El sábado, el campeón Chelsea no tuvo compasión del West Bromwich al que goleó 6-0. Para los ‘Blues’ anotaron el francés Florent Malouda un doblete (6 y 90), un ‘triplete’ el artillero marfileño Didier Drogba (45, 55 y 68), y otro gol Frank Lampard (63), y es líder de la tabla de clasificación.

El Manchester City y el Tottenham, por su parte, empataron sin goles en el arranque de la fecha, en un encuentro en el cual el primero de esto equipos tuvo muchas dificultades para mantener la presión y logró el empate gracias a la buena actuación de su portero Joe Hart.

Por su parte, el Aston Villa (3º) empezó con un buen resultado de 3-0 ante el West Ham, y el recién ascendido Blackpool goleó 4-0 como visitante al Wigan y está segundo provisional de la tabla de clasificación por saldo de goles.

El lunes, Manchester United recibe al Newcastle en el último duelo de la jornada.