Hoy serán entregados los restos de Viviana Haeger a su familia, en tanto la PDI continúa las pericias en la casa donde se encontró el cuerpo, a la espera de los resultados del examen toxicológico emanado del Servicio Medico Legal.

hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de Puerto Montt fueron trasladados los restos Viviana Haeger, tras haberle practicado los exámenes tanatológicos en el Servicio Medico legal de Temuco por orden de la fiscalía.

En tanto, los primeros resultados indican que el cuerpo de la contadora no presenta lesiones atribuibles a terceras personas que hayan provocado su muerte, así lo señalo el Dr. José Belleti, experto criminólogo, requerido por la fiscalía para colaborar con el caso.

Por su parte, la familia Haeger-Masse, emitió una declaración publica, señalando que agradecen a la prensa por la colaboración en la búsqueda de su hermana confiando en que la justicia dará con los responsables de la muerte de Viviana, así lo indico Ricardo Haeger, hermano de la víctima.

Las pericias realizadas por la policial civil en el sitio del suceso han sido cuestionadas por la opinión publica luego del hallazgo, dado que según informo el fiscal regional de la región Los Lagos, la PDI dio cuenta en su momento que el lugar donde se encontró el cuerpo ya había sido registrado por los detectives, sin embargo, el Jefe de la Décima Zona Policial, Prefecto Ernesto Vidal, señaló que todo es motivo de la investigación, hasta que se conozcan los resultados de la causa de muerte.

Los restos de la contadora serán entregados durante la jornada a sus familiares, para ser velados en Puerto Varas y posteriormente realizar su funeral en Puerto Montt.