Vecinos de Niebla y Los Molinos se encuentran molestos, debido a la mala calidad de las obras que se están realizando en ese sector para mejorar las redes de agua potable.

En conversación con La Radio, Patricio Alarcón, presidente del Consejo de Desarrollo de la Costa, dijo que los trabajos no son los mejores y eso está ocasionando problemas en el tránsito, provocando desprendimiento de barro. Además señaló, que no se está dejando en orden los lugares donde se terminó en parte las obras.

Alarcón agregó, que ya se acercó a la Secretaria Regional Ministerial de Obras Públicas para que la representante de la cartera, Hiedi Machmar, les dé soluciones o respuestas concretas ante esta situación, puesto que tanto las obras como las terminaciones deben realizarse de manera óptima.

El presidente del Consejo de Desarrollo de la Costa explicó que este proyecto consiste en el mejoramiento de captación, elevación y extensión de las redes de agua potable de esos sectores, por tanto este crecimiento no debe perjudicar la calidad de vida de los vecinos, como está ocurriendo hasta ahora.