El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, comenzó a delinear este miércoles la formación con cuatro cambios obligados que tendrá el cuadro albo para la visita del sábado a Santiago Wanderers, por la 20ª fecha del Campeonato Nacional.

El estratega argentino sabe que no contará con el lesionado volante de corte Rodrigo Meléndez, los suspendidos por acumulación de amarillas Sebastián Toro y Arturo Sanhueza, además del zaguero Andrés Scotti, quien disputará un amistoso con Uruguay esta jornada.

Por ello, el DT dispuso en la práctica matinal del ingreso de Miguel Riffo y Jorge Carrasco como dupla de centrales, el retraso de Rodrigo Millar a la zona de contención y el debut del ex Palestino Luis Pavez acompañándolo en esa posición. El lugar dejado por Millar será ocupado por el trasandino Matías Quiroga.

Con esto, la formación alba en Valparaíso será con Raúl Olivares en portería; José Pedro Fuenzalida, Miguel Riffo, Jorge Carrasco y Roberto Cereceda en defensa; Rodrigo Millar y Luis Pavez en contención; Lucas Wilchez, Macnelly Torres y Matías Quiroga en creación; Ezequiel Miralles en ofensiva.

Colo Colo buscará mantener la punta del Campeonato Nacional este sábado, a partir de las 15:30 horas, cuando visite a Wanderers en el Estadio Municipal de Playa Ancha.