Personal de la PDI confirmó el hallazgo del cuerpo de la contadora puertovarina María Viviana Haeger en la Región de los Lagos.

María Viviana Haeger

www.diariollanquihue.cl

Antecedentes preliminares indican que el cuerpo de María Viviana Haeger habría sido encontrado por el esposo y en el entretecho de su hogar. Él habría realizado también el llamado para alertar el hallazgo de los restos de su mujer.

La familia de la mujer sindica al hombre como el culpable de la muerte, acusando que él la hostigaba y maltrataba psicológicamente, en una situación que se repitió por años.

La contadora María Viviana Haeger de 43 años y madre de 2 hijas desapareció el 29 de junio, día en que su esposo, el ingeniero civil, Jaime Edgardo Anguita Medel, presentó una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.

El fiscal jefe de la Región de Los Lagos, Alberto Ayala, trabajó hasta bastante entrada la noche en la casa de la mujer para recabar pruebas y antecedentes sobre su muerte, junto con personal de la PDI.

Haeger desapareció desde su casa ubicada en el exclusivo condominio camino a Ensenada, en un caso que se caratuló como secuestro.