Notas
Detienen a uno de los involucrados en robo de camioneta en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una cinematogr√°fica persecuci√≥n, Carabineros de la 1¬™ comisar√≠a de Vi√Īa del Mar logr√≥ la detenci√≥n de uno de los dos implicados en el robo de una camioneta y que manejaban en contra del tr√°nsito por las calles de la ciudad.

El hecho se desarrolló cuando Carabineros, en un patrullaje de rutina, se percató de que en la calle 2 Oriente con 4 Norte circulaba una camioneta en contra del tránsito y con sus luces apagadas, lo que llamó la atención del personal policial. Así lo contó a La Radio el Mayor Pablo Salgado.

El hombre fue identificado como Alex Fernando Cuadros Campos, de 41 a√Īos. Junto con verificar que la camioneta hab√≠a sido robada desde Quillota hace 5 d√≠as, se le encontr√≥ en su poder un arma de fuego corta calibre 32 con 6 tiros en su interior, m√°s 6 tiros dentro de un monedero.

Además, se corroboró que contaba con un amplio prontuario policial, entre los que destacan robo en casa habitada, porte ilegal de arma de fuego y un quebrantamiento de condena. Cuadros Campos pasó a control de detención.

El otro imputado se dio a la fuga y Carabineros est√° trabajando para dar con su paradero.

Tendencias Ahora