El presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, aseguró que no existe ningún proyecto para remodelar el estadio Municipal de Concepción.

Foto: Fussballtempel.net

Foto: Fussballtempel.net

El estadio municipal de Concepción supo de últimos arreglos el año 2004, con motivo del campeonato sudamericano de fútbol sub 23. De ahí en adelante, la mantención ha sido escasa, salvándose la cancha que ha tenido muchas programaciones tanto de primera como de segunda división.

En vista del mal estado de las cabinas de transmisión, de lo añoso de los tablones de galería, camarines poco amables, túneles de acceso deteriorados y un aspecto anticuado, no existe proyecto alguno para su remodelación..

En lo concreto no hay proyecto, recursos ni posibilidades de activar un mejoramiento del estadio municipal de Concepción, que ha prestado utilísimos servicios al deportes y especialmente al fútbol local.

Sin obras de mejoramiento a la vista, pareciera que inevitablemente este coliseo comienza paulatinamente a pasar al segundo plano en el concierto nacional y local.