Amago de indencio en Las Condes | Imagen: Costanza Tresoldi

Amago de indencio en Las Condes | Imagen: Costanza Tresoldi

Pasadas las 22:00 horas de esta noche se produjo un amago de incendio en un edificio de Avenida Colon 5500 en la comuna de Las Condes. Según la información entregada por nuestros auditores a través de Twitter, la cual fue confirmada por Bomberos, se trataría de un nuevo siniestro provocado por un presunto pirómano que vive en dicho sector.

No sería la primera vez. Con esto, ya son 11 los hechos acontecidos con similares características en este edificio durante los últimos 50 días. La situación genera molestia en los vecinos y mucha preocupación entre Bomberos, Carabineros y la Fiscalía Oriente.

En relación a esta situación el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Guillermo Urzúa, señaló que el amago se produjo “en una bodega en el subterráneo donde había mucho papel de diario”. Además destacó que, según las primeras impresiones, lo más probable es que se trate del llamado pirmómano.

En estos momentos, el amago de incendio está controlado. En tanto, Bomberos, las policías y la fiscalía trabajan para determinar su verdadera causa.

Agradecemos a nuestros auditores que nos entregaron información sobre este hecho a través de Twitter.

Amago de incendio en Las Condes | Imagen: Isabel Yañez

Amago de incendio en Las Condes | Imagen: Isabel Yañez