En el Día del Niño, la Municipalidad de Casablanca organizó una serie de actividades para celebrar el día del niño, las que se inician hoy y se extenderán hasta el domingo 8 de agosto.

Dentro de las actividades se encuentra la Feria de entretenciones para niños y niñas de 0 a 5 años, con juegos, dinámicas y dulces. En ella, además participarán jardines infantiles y otras instituciones comunales.

El sábado entre las 10:00 y las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Casablanca, Plaza de Armas y diversos puntos de la zona urbana de Casablanca, se realizará el encuentro de Malabaristas y Artistas Circenses para niños de todas las edades y sus familias.

Asimismo, habrán talleres abiertos y gratuitos de clown, malabares y telas en frontis Teatro Municipal entre las 10:00 y las 14:00 horas. En tanto, entre las 10:00 y las 12:30 horas, las compañías participantes se tomarán las calles e intervendrán espacios públicos en Casablanca.

La jornada culminará con dos presentaciones circenses, a las 17:00 horas en la Plaza de Armas, y a las 18:00 horas en el Teatro Municipal. La entrada es liberada.