Obra Piratas

Obra Piratas

La compañía Teatro El Artificio vuelve a escena con un re-montaje de la obra “Piratas, para la libertad ofrezco mis brazos y el ceño fruncido”.

La obra se presentará los días viernes 6, sábado 7, viernes 13 y sábado 14 de agosto, a las 21.00 horas en la Sala Negra de la Escuela de Actuación Teatral de la Universidad de Valparaíso, ubicada en avenida Brasil 1647.

El montaje cuenta la historia de unos singulares personajes a bordo del navío Libertaria, que recorren la costa central de Chile. Es un espectáculo que oscila entre los hechos históricos y la fantasía, recogiendo historias y leyendas acerca de estos aventureros y un tesoro que, a pesar de no encontrarse jamás, permanece en nuestra memoria colectiva. La trama está basada en el libro “El tesoro de Guayacán”, de Ricardo Latcham.

Esta creación teatral está dirigida a todo público y su entrada tiene un valor de 3 mil pesos público general y mil 500 pesos estudiantes, y se podrán adquirir los días de exhibición en la Escuela de Actuación Teatral de la UV.

Obra Piratas

Obra Piratas