El volante nacional Luis Jiménez denunció que se siente “traicionado por el Inter de Milán”, luego que fuera transferido a la Ternana, de la Serie C italiana.

El ‘Mago’ acusó al cuadro de Massimo Moratti de vender su pase e impedir que continuara en Parma, jugando en Primera División, donde estuvo a préstamo la temporada pasada.

“Moratti me aseguró que me iba a ayudar a irme a Parma. Nadie me llamó, leí la noticia por Internet. Me siento traicionado, nadie de Inter se ha comunicado conmigo todavía”, dijo Jiménez, en entrevista con La Gazzetta dello Sport.

“Llamé a Moratti y me dijo que lo mejor era dejar las cosas como estaban. Después pensé que iban a llegar ofertas a Ternana, pero estamos en agosto y todavía estoy aquí”, lamentó.

Además, informó que para “peor, Parma ofreció 3,5 millones de dólares por la mitad del pase, pero Ternana se negó. No sé por qué. No sé qué debo hacer”.

“Esto no es bueno para mí, ni para Ternana. Quieren retenerme. Esto es como la historia del marido que insiste en seguir con su esposa aún cuando lo dejaron”, graficó.

Luis Jiménez tiene plazo hasta el 31 de agosto, fecha en que se cierra el libro de pases en las ligas de Europa.