En Los Ángeles, una denuncia en la Fiscalía interpuso un hombre en contra de su empleador, por la falta de respaldo luego de que sufrió un accidente laboral que lo dejó sin posibilidades de continuar en las faenas en la empresa maderera.

Juan Carlos Gavilán tiene 57 años y dijo que desde octubre que no se ha reintegrado a la industria Ingal, ya que sufre graves secuelas de las lesiones provocadas por una máquina cepilladora y tampoco ha recibido el pago de sus licencias médicas.

Señaló que luego de un largo periplo en Los Ángeles y Concepción estuvo 6 días en rehabilitación, pese a sentir mucho dolor en su pierna y columna.

Además sostuvo que sus empleadores no han querido hacerse cargo de caso y sólo le ofrecieron una indemnización por su accidente, que por el momento lo mantiene sin poder conseguir el sustento para su familia.

El malogrado hombre agregó que el ofrecimiento de la empresa le pareció irregular, por lo que denunció su caso a la Fiscalía, desde donde aún espera una respuesta, mientras hace malabares para solventar los gastos de su enfermedad y los gastos de su esposa e hijos.