Notas
Dejan en prisión preventiva un hombre que robó cerca de $1 millón desde una empresa en Puerto Montt
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedó un hombre que huyó con cerca de 1 millón de pesos en especies que sustrajo desde una empresa en el sector de Angelmó, en Puerto Montt.

Tal como inform√≥ La Radio, detectives de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal aclararon un robo que se registr√≥ durante la madrugada de este martes. Seg√ļn el Jefe de la Bicrim, subprefecto Rub√©n Silva, el sujeto se dio a a fuga luego de sustraer compresores y herramientas, sin embargo, fue detenido despu√©s de unas horas.

El imputado, identificado como Ricardo Antonio L√≥pez Mu√Īoz, de 41 a√Īos, registra antecedentes por infracci√≥n a la ley de drogas, robo y hurto. Al momento de cometer el delito, enga√Ī√≥ a un colectivero se√Īal√°ndole que era un trabajador de la empresa y necesitaba urgente trasladar las especies.

Gracias a estos antecedentes, se logró esclarecer el robo y dar con el paradero de Ricardo López, quien pasó a control de detención al Tribunal de Garantía de Puerto Montt por el delito de robo en lugar habitado y receptación.

El magistrado determin√≥ que quede en prisi√≥n preventiva en la c√°rcel Concesionada de Alto Bonito. Se fij√≥ un plazo de investigaci√≥n de 60 d√≠as, seg√ļn se confirm√≥ a La Radio.

Tendencias Ahora