La vocera de gobierno Ena Von Baer dijo que no habrá privatizaciones en el sector salud, y que las concesiones que se van a realizar, apuntan directamente a mejorar el sistema.

www.pinera2010.cl

Las declaraciones las hizo en el marco de la visita que realizó junto a la alcaldesa de Viña del Mar y otras autoridades, a las obras de construcción del nuevo centro de salud familiar en Miraflores Alto.

El proyecto de reposición del centro de salud, implicó una inversión del Ministerio de Salud cercana a los 2 mil 500 millones de pesos para las obras, adquisición de equipos y mobiliarios. El recinto podría estar entregado en noviembre de este año, de acuerdo a lo que informó la alcaldesa Virginia Reginato.

El edificio contempla cuatro plantas en más de mil metros cuadrados de construcción, distribuidos en estacionamientos subterráneos la primera de ellas y box de atención entre otras dependencias.

Mientras termina la construcción, la atención de salud se realiza en un recinto modular en Avenida Gabriela Mistral, mientras el SAPU y la atención dental atienden a un costado del consultorio de Miraflores en Avenida Frei.