¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llegar con tu querido Poodle? Si de concursos extravagantes se trata, este definitivamente es uno de ellos. Al parecer, si dejas que lo pinten y transformen en otro animal estarás puntos por sobre tus contendores en el show de ‘Aseo Creativo’ que se realiza a lo largo de Estados Unidos.

Dentro del espectáculo, que recorre diversos estados del país, los tiernos perritos se lucen para ganarse el título de ‘Top Dog’ y compiten en actividades poco usuales que los hacen representar a otros integrantes de la fauna: desde un panda hasta un hadra madrina, pasando por un Poodle jugador de fútbol americano, todo es posible en este mundo canino lleno de tintura de pelo y chistosos trajes.

Según Daily Mail, los dueños se demoran cerca de 2 horas en embellecer a sus mascotas y sacar las ideas más locas para que luego desfilen por el lente del fotógrafo Ren Netherland, quien aseguró que “los perros parecen amar toda esta experiencia (…) y cuando ellos se presentan en un show o competencia no tienes idea de quién van a representar”.

Para que te hagas una idea de cómo lucen estos bellos Poodles, visualiza las siguientes fotos y, si no logras descubrir el animal encubierto, presiona la “i” en la esquina de cada imagen de la galería para más información:

[Gallery 170 not found]