Ya viene el mundial y con ello la fiebre desatada de los hinchas que esperan una buena actuación de nuestro seleccionado y una muy buena alternativa para los fanáticos es ayudar solidariamente y, de paso, tener un incalculable recuerdo de Claudio Bravo, Matías Fernández y Alexis Sánchez.

Camiseta donada por Claudio Bravo | Sergio Osses

Camiseta donada por Claudio Bravo | Sergio Osses

Hace algunos meses les contamos la historia de Javier Alonso Gonzalez Fica, un pequeño que padece déficit inmunológico cuyo tratamiento resulta altamente costoso, por lo que sus padres decidieron pedir ayuda a nuestros seleccionados y fue precisamente el Capitán, Claudio Bravo quien regaló su camiseta autografiada a la que sumó las firmas del “Mati” y del “Niño maravilla”.

Andrea decidió poner en oferta esta prenda que, con las firmas, tiene un valor incalculable para la fanaticada y para ellos, tiene el valor de lograr mitigar en parte la enfermedad de Javier Alonso.

Si usted piensa que, ayudando puede tener la posibilidad de quedarse con este recuerdo, puede comunicarse con Andrea al correo ficagutierrez@hotmail.com, en una de esas, su oferta le permite asistir a Javier Alonso y de paso, quedarse con la casaquilla del portero Bravo firmada además por los otros dos seleccionados.