Catorce distinciones Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, en reconocimiento a los servicios destacados en beneficio de la comunidad, entregó la alcaldesa Virginia Reginato a carabineros que cumplen servicios en la ciudad, durante el acto de conmemoración del 83º Aniversario de Carabineros de Chile en la Ciudad Jardín.

Condecoración

Condecoración

La ceremonia se realizó en el frontis de la Prefectura viñamarina, y fue encabezada por la jefa comunal, autoridades y el Prefecto de la Ciudad Jardín, coronel Marco Reinoso.

Los carabineros que recibieron la condecoración son:

De la Prefectura: Teniente Coronel Andrés Oelckers Sainz; Sargento Primero José Fuentes Rodríguez y el suboficial Roque Yague Ortiz.

De la Primera Comisaría: Teniente Carlos Panichini Comesaña, Sargento 1º Narciso Fernández Contreras y los Cabos 2º Freddy Morales Oyarce, Carlos Guzmán Andrade y Yazmine Fuenzalida Brito.

De la Quinta Comisaría: Capitán Rodrigo Mejías Aguilera, Sargento 2º Rafael Pastén Sánchez, los Cabos 1º Mario Barría Espinoza y Enrique Amaro Verdejo; y los cabos 2º Mauricio Fuentes Salamanca y José Alfredo Herrera Vallejos.