El presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, regresó esta tarde al país esperanzado en que el argentino Diego Cagna acepte dirigir a Colo Colo, actual campeón nacional, en reemplazo de su compatriota Hugo Tocalli.

Imagen: futbol365.cl

El mandamás albo retornó desde Buenos Aires luego de sostener reuniones con el ex técnico de Tigre, quien en las próximas horas deberá dar una respuesta definitiva respecto al ofrecimiento del ‘Cacique’.

“Nos reunimos con Diego Cagna y su representante, a quienes les expusimos el proyecto deportivo que posee Colo Colo de largo plazo. Esperamos poder contar con él para hacerse cargo del primer equipo”, sostuvo.

En tanto, Mackenna admitió que ahora el camino está más llano para el arribo de Cagna, de 40 años, a diferencia de las charlas que sostuvieron cuando el trasandino todavía dirigía a Tigre.

“La situación el año pasado era completamente diferente y eso nos dio una lección. Nosotros fuimos a buscar a un técnico que estaba trabajando y cualquier acuerdo pasaba con el club en el que estaba y fue un error”, aseveró.

Para finalizar, el timonel del elenco popular señaló que “Cagna está más cerca que lejos de venir. Viene en conjunto con su equipo de trabajo y la propuesta es hasta junio de 2011″.