Más de 300 mil bonos marzo espera entregar el gobierno en La Araucanía, lo que va en beneficio de cerca de 143 mil familias en la región y equivale a más de 12 mil millones de pesos. Autoridades de gobierno destacaron la rapidez de la entrega del beneficio.

La seremi de Gobierno Ximena Urzúa, en conjunto con el director regional del Instituto de Previsión Social, Nibaldo Pereira, en dependencias de BancoEstado de Temuco, hicieron un llamado a la población a asistir a cobrar su bono solidario.

Según Pereira, hasta el 16 de abril se ha pagado un total de 181.613 bonos, que han beneficiado a 86.426 habitantes de La Araucanía, correspondiendo a más del 60% del total de la ayuda, y alcanzando un total de más de 7 mil millones de pesos.

Por su parte, la seremi de Gobierno, Ximena Urzúa, destacó la rapidez con que se ha entregado este beneficio prometido por Sebastián Piñera, durante su campaña.

Si aún no sabe si es beneficiario de este bono, puede visitar el sitio www.bonomarzo2010.cl, mediante mensaje de texto al 2324, escribiendo la palabra bono y anotando su RUT; o llamando gratis al 800 550 200.