El alcalde Miguel Becker, anunció la creación de cerca de 4 mil nuevos empleos para este 2010, tras firmar un convenio de cooperación junto al casino Dreams de Temuco. El edil además, mostró su preocupación por la situación de los vendedores ambulantes de Feria Pinto de la ciudad.

El convenio con el principal centro de juegos de La Araucanía, es que toda la gente que necesite contratar sea elegida y capacitada desde las oficinas de intermediación laboral de la Municipalidad de Temuco.

Becker se comprometió a la creación de alrededor de 4 mil empleos, para combatir el alto desempleo en la capital regional.

En otro tema y luego de la polémica desatada en la Feria Pinto de Temuco por la manifestación de algunos locatarios, de no permitir más permisos de venta en el sector, Miguel Becker, aseguró que existe un grupo de vendedoras que es de Padre Las Casas y que serían responsabilidad del edil de la comuna.

En todo caso, la máxima autoridad comunal se reunió con las vendedoras en su mayoría de origen mapuche, para encontrar una salida a este conflicto, que según Becker se debe a que están muy mal asesoradas.