Molestos se encuentran los clientes de la Compañía General de Electricidad de Los Ángeles, luego que el último mes no les llegarán sus estados de cuenta, por un cambio en el sistema informático.
Esta medida ha causado una serie de inconvenientes a los clientes, quienes se quejaron porque no se les advirtió sobre el cambio, lo que ha generado incertidumbre con respecto al pago de las cuentas.
Así lo dio a conocer Gerson, quién acusó de discriminación a la generadora, ya que asegura que les enviaron una circular informativa sólo a los sectores más acomodados de la ciudad.
Según el relato de Blanca, dueña de un negocio que cuentan con el sistema en línea, los afectados se han volcado a los centros de Servipag para cancelar sus boletas.
Por su parte otra afectada, Laura, hizo ver que el miedo está en que el cobro llegue con dos meses de suministro juntos, lo que hará más complicado el pago.
En tanto quienes se han dirigido hasta las dependencias de la compañía, reclamaron que los dispensadores están también colapsados, por lo que no pueden obtener el estado de cuenta para cancelar.
Por su parte la CGE señaló a través de un comunicado de prensa, que la lectura de los medidores se ha hecho en forma normal y que están descartados los cortes de suministro por el retraso en la entrega de la boleta.
Asimismo se comunica que el despacho de la papeleta del mes de enero ya comenzó, situación que ha sido constatada por usuarios de algunos puntos de la ciudad.