La Biblioteca de Santiago, hace un llamado a todas las personas a participar del concurso de Cartas de Amor para celebrar el Día de los Enamorados.

Carta de Amor

Carta de Amor

Como una manera diferente de celebrar el Día de los Enamorados, la Biblioteca de Santiago, ha realizado por segundo año consecutivo el concurso cartas de amor, titulado “Dime que me amas”.

El certamen que tuvo una muy buena recepción, con cientos de cartas el año anterior, a presentado una nueva versión este 2010, a la que se han suman 8 editoriales, permitiendo a los ganadores recibir de premio, libros de destacados autores, como Alberto Fuguet, Dan Brown, Gabriela Mistral entre otros.

La Institución no sólo busca la participación de los enamorados, sino que la de todos quienes deseen expresar a través de la escritura, una de las diferentes manifestaciones existentes del amor.

Es en base a ello que la coordinadora del fomento al lector de la Biblioteca, Paula Larraín, realizó una invitación a todas las personas a participar.

La recepción de las cartas se extiende hasta el vienes 5 de febrero a las 12 horas, en Matucana 151 o enviándola al correo electrónico cartasdeamor@bibliotecadesantiago.cl.

Para mayor información, deben ingresar a la página www.bibliotecadesantiago.cl