Notas
Ministro Lavados permanece hospitalizado tras ser operado de afección lumbar que le impedía desplazarse con normalidad
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la Cl√≠nica Santa Mar√≠a se encuentra internado el ministro de Econom√≠a, Hugo Lavados, tras ser operado de la espalda por segunda vez en menos de un a√Īo, lo que lo mantendr√° alejado de sus funciones hasta fines de enero.

El secretario de Estado fue intervenido en la espalda producto de una estenosis del canal lumbar, afección que le impedía caminar y desplazarse con normalidad.

Una afección por la que ya había sido operado en abril del 2009 pero que no produjo los resultados esperados, por lo que el médico tratante, Dennis Witt, decidió programar esta segunda intervención.

Ese factor, adem√°s de las exigencias naturales del cargo, determin√≥ que el ministro fuera empeorando paulatinamente su condici√≥n, sufriendo molestias lumbares que le imped√≠an permanecer de pie m√°s de 15 minutos en los √ļltimos d√≠as.

El ministro Lavados se encuentra en buen estado y recibió la visita del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, y saludos de parte del presidente del Senado, Jovino Novoa, y de la senadora Soledad Alvear. Permanecerá en la clínica hasta el lunes y comenzará a retomar sus funciones, en forma gradual, a partir del lunes 25 de enero.

Tendencias Ahora